Fecha | Oficina | Estado |
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04/05/2023 11:53 | Punta del Este | Desembarcado en Punta del Este |
1- La empresa no se responsabiliza por no entregar, en caso de error, en el destinatario.
2- En caso de extravío o deterioro por accidente, la Empresa responde por el valor declarado que formula el cliente al efectuar el despacho.
3- No mediando declaración de valor, en caso de extravío o deterioro por accidente, la Empresa reintegrara al cliente el valor equivalente a una 1 unidad reajustable UR.
4- Las encomiendas frágiles con embalaje deficiente quedarán en todos los casos, fuera de las garantías que anteceden.
5- La empresa declina toda responsabilidad por bultos demorados después de los 60 días.
6- Toda reclamación será regida por lo establecido en Resolución N° 185/016 de URSEC- (Reglamentación de Reclamaciones e Indemnizaciones Postales) al cual puede accederse a través del siguiente link:
https://www.gub.uy/unidad-reguladora-servicios-comunicaciones/institucional/normativa/resolucion-n-185016-reglamentacion-reclamaciones-indemnizaciones-postales